


VISITA LA ALHAMBRA
Explora la Alhambra desde Hotel Casa Palacio del Toro: Tus Opciones de Visita
Visita Guiada en Grupo
Únete a nuestras visitas en grupo y explora la Alhambra con un guía oficial. Este tour incluye acceso completo a la Alcazaba, los Palacios Nazaríes, y el Generalife, proporcionando una experiencia enriquecedora y educativa sobre la historia y arquitectura del complejo.
Granada Card Pernocta
Ideal para estancias de mínimo dos noches, esta tarjeta incluye:
- Entrada a la Alhambra (Alcazaba, Palacios Nazaríes, Generalife)
- Monasterio de la Cartuja
- Monasterio de San Jerónimo
- Parque de las Ciencias
- Casa de Zafra
Granada Card Nocturna Palacios
Experimenta la belleza nocturna de los Palacios Nazaríes con una visita especial durante la noche. Esta opción también requiere una estancia mínima de dos noches y ofrece acceso a:
- Visita nocturna de los Palacios Nazaríes
- Monasterio de la Cartuja
- Monasterio de San Jerónimo
- Casa de Zafra
- Parque de las Ciencias
- Abadía del Sacromonte
Granada Card Jardines
Perfecta para los amantes de la naturaleza, esta tarjeta te permite disfrutar de los jardines y el Generalife, además de:
- Catedral de Granada
- Capilla Real
- Casa de Zafra
- Parque de las Ciencias
- Abadía del Sacromonte
Cada visita guiada ofrece la opción de transporte y está disponible en varios idiomas. Consulta disponibilidad y más detalles al hacer tu reserva.
Reserva tu Experiencia
Para asegurar tu visita y experiencia en Granada, contacta directamente con Hotel Casa Palacio del Toro. Las reservas son nominativas y requieren una tarjeta de crédito como garantía. No son cancelables. Para reservar, llama al +34 661 15 03 34 o envía un correo a reservas@pilardeltoro.es
Descubre la historia viva de Granada alojándote con nosotros y eligiendo la visita que transformará tu estancia en una aventura inolvidable.